Blogia
miscelaneo

Luchando por el bienestar humano

Luchando por el bienestar humano


Existen muchos profesionales en la actualidad, pero hay una en particular que merece reconocimiento, pues su objetivo es estar siempre al servicio de la humanidad.

Nos referimos a la medicina, que por encima de todo es una labor noble.

Debemos recordar que además de ser médicos son personas como cualquiera de nosotros,

La única diferencia es que gracias a sus ideales de superación han obtenido valores y ahora su trabajo lo practican con dignidad y conciencia.

Estas son personas íntegras, que ponen en primer lugar el bienestar de sus pacientes, sin importar la raza, religión, nacionalidad, partidos políticos o posición social a la que estos pertenezcan.

El médico es una persona fuerte, que posee la capacidad para pensar de manera fría, y por ende puede realizar su trabajo con el mayor profesionalismo posible, esto sin duda una cualidad admirable, puesto que muy pocos de nosotros conservaría la calma ante una situación de emergencia.

Son innumerables las veces que hacemos una visita al doctor, pero casi nunca nos damos cuenta del sacrificio que hacen estos profesionales, al tener que estudiar numerosos años, al dejar a un lado a la familia y a si mismos al igual que muchas otras cosas más.

Dicen que todo sacrificio en la vida tiene su recompensa.

Pues ellos se preparan diariamente, su misión no solo es cumplir con un rol laboral, ya que muchos se exponen a sí mismos para salvarnos.

Para salvar el regalo más preciado que tenemos

La vida.

 

1 comentario

STALIN QUIROZ -

Hola chica de los ojos azules.

Es verdad unas las mejores profeciones es el de la medicina ya que esta labor sirve para ayudar a salvar vidas.

Sobre tu artículo es bueno te felicito sigue adelante.